Servicios de Consultoría de Movilidad Internacional

SERVICIOS DE RELOCACIÓN

Cuando un empleado se traslada a otro país, comienza una nueva vida, ya sea por tiempo limitado o indefinido. Como profesionales que hemos sido expatriados en alguna ocasión de nuestras vidas, entendemos que la búsqueda de vivienda, colegios, trámites en organismos oficiales, etc. puede ser de lo más estresante. APM Global quiere hacer de este proceso algo fácil para usted, convirtiendo este cambio en una gran experiencia.

En APM Global nos ocuparemos de aconsejarle y enseñarle los barrios o zonas que mas se ajusten a sus necesidades, a sus gustos y a su familia.

En primer lugar, se envía un cuestionario para poder acotar los criterios de búsqueda. Nuestro personal se encargará de organizar las visitas en función de su disponibilidad y de negociar los precios de los alquileres, elaborar los contratos, alta de los suministros, etc. Además, colaboramos con inmobiliarias que pueden ayudarnos en el caso de que se prefiera adquirir una vivienda. Si en el primer día no encontramos la casa que se ajuste a usted, seguiremos buscando hasta que lo consigamos.

Asimismo, si viene con su familia, le ayudaremos a encontrar colegio, actividades para el cónyuge y los niños, clases de español, o cualquier otro servicio que pueda solicitarnos.

Los servicios que ofrecemos son: