Servicios de Consultoría de Movilidad Internacional

BLOG

< Portada Blog

Bienvenidos al Blog de APM Global

Tu espacio de referencia en el campo del Derecho de Extranjería

En este espacio, a través de las diferentes categorías en las que lo hemos segmentado, queremos hablar sobre la actualidad en el mundo del Derecho de Extranjería. Esa parcela del Derecho tan desconocida y tan “odiada”... Y se preguntarán: “Odiada, ¿por qué?”.

Pues eso me pregunto yo, que llevo 10 años dedicándome sólo a esto. A conocer personas con grandes historias detrás, a hacer sueños realidad, a ayudar a las empresas a poner en marcha sus proyectos y a los trabajadores a ilusionarse por una nueva vida en un nuevo país.

Porque este trabajo no sólo da dinero, que al fin y al cabo para eso trabajamos, si no que te enriquece como persona, viajando sin moverte, pues cada historia es única y cada cliente el más importante.

Cuando un desplazado viene a España con su esposa y sus hijos de 1 y 3 años, la primera vez que hablas con él se nota en su voz la preocupación, la incertidumbre. La empresa quiere que el trabajador esté centrado. Tras una conversación telefónica con nosotros, él sabe exactamente qué va a pasar, cómo va a pasar y cuándo va a pasar. Se le percibe más tranquilo, y agradece que dediquemos el tiempo necesario a explicarle el proceso y resolver sus dudas. Cuando llega a España, se le habla del país, de las posibilidades, de los colegios estupendos, de los sitios a los que ir, de las actividades que su cónyuge puede hacer. Se le ilumina el rostro. Ya no es todo negro, ya España empieza a ser un futuro para ellos, no una obligación laboral. Ese es el premio y la motivación de este trabajo: la satisfacción de nuestros clientes.

La tranquilidad del trabajador es primordial pero la del equipo de RRHH de su empresa no lo es menos. Qué buenos momentos he pasado tomando café con mis ya amigos de RRHH de algunas de mis empresas cliente. En APM Global hemos implementado un método de trabajo consistente en impartir “master class” de Derecho de Extranjería a los equipos de RRHH de las grandes empresas, comprobando tras 10 años en este trabajo que trabajan mejor, más rápidos y más seguros cuando saben lo que hacen, por qué lo hacen y cuándo lo tienen que hacer. Al final, ¡ellos son expertos en derecho de extranjería también! Eso sí, todo mago se guarda trucos en la chistera ;)

En cada categoría hablaremos de las novedades en nuestro campo y trataremos asuntos de interés para nuestros lectores.

¡Espero conocer pronto vuestra historia!

 

Aída Aparicio

Categoría:

General

Tags:

, ,

Servicios:

Golden Visa    Otros    Relocacion    Permisos Empresas    Servicios Particulares   

Compartir:

Categorías

Enlaces de interés